Acerca de mi

AMO LA FOTOGRAFIA

fotógrafo de bodas en medellín

En uno de los días mas importantes de tu vida debes tener las mejores fotografías, las imágenes que podrás ver siempre para recordar lo especial de ese momento. Estoy para ayudarte a que eso sea una realidad: congelar en el  tiempo el recuerdo de ese instante de vida. Estoy para ofrecerte esa posibilidad  

Soy Jose Acosta, Fotógrafo de bodas en medellín, un Colombiano con muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir. Mi vida la dedico a la fotografía y por eso me siento afortunado ya que mi trabajo es también mi gran pasión. Desde siempre me han gustado las artes en todas sus expresiones y disfruto poder observar, escuchar y apreciar en general todo aquello que el espíritu humano ha creado para enaltecerlo.

Es por eso que es importante, realizar mi trabajo con la certeza de poder ofrecer toda la experiencia y capacidades al servicio de mis clientes, plasmando los momentos mas importantes de su evento, siempre dentro de la premisa de ofrecer solo lo mejor, en cuanto a talento, disposición, equipos y lo mas importante de todo, contar su historia a travez de imágenes.

Si pudiera contarlo con palabras, no me seria necesario llevar una cámara.Lewis Hine

Como trabajo?

Dependiendo de tus necesidades mas especificas y con unos planes flexibles que pueden ser ajustados a tu presupuesto, estaré con mi equipo de profesionales en la imagen para cubrir tu evento, siempre pendiente de los momentos mas importantes, para que tengas como resultado la historia mas completa. Ese es mi compromiso, ¡contar tu historia de principio a fin!, todo esto con bellas imágenes.

 

Mis equipos

Se dice entre los fotógrafos que “la cámara no hace la foto”, o que “no es la flecha sino el indio” y eso es una verdad indiscutible. Sin embargo, para cubrir un evento de tanta importancia es mejor 100% contar con equipos profesionales.  Me esfuerzo constantemente por adquirir elementos que estén a la altura de cada situación y es por eso que puedes tener la seguridad que los equipos que utilizare el día de tu boda o tu evento son los mejores.

Como separas tu fecha?

Es importante que separes tu fecha con mucha anticipación, así estarás segur@ que podremos cubrir tu evento. En el formulario de contacto que proporciono mas abajo, cuéntame  el día y lugar de tu boda y las expectativas que tienes. Me pondré en contacto contigo y definiremos todos lo detalles para que tu boda o evento quede registrado con las mejores imágenes. Para separar tu fecha debes cancelar el 50% de valor del paquete que adquieras y el otro 50% una semana antes del evento. En todos los casos realizo un contrato de servicios donde definimos todo por escrito.

Mi cámara hace muy buenas fotos, menos mal yo le enseñé todo lo que sabeAnónimo

fotografo de bodas en medellin